Español English Portuguese Français

Quienes somos

Best Medical Diet Laboratory somos un laboratorio de biotecnología ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla-Andalucía), con una dilatada experiencia en el sector y distribución internacional. Con una superficie de 1.400 m2, fabricamos y distribuimos tanto productos dietéticos, como complementos alimenticios y cosméticos en nuestras propias instalaciones.

La cualificación de nuestro equipo humano multidisciplinar, que incluye profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización.

Los procesos de alta tecnología  y logística avanzada,  permiten a Best Medical Diet, Laboratory, analizar y adelantarse a las tendencias y necesidades del mercado, desarrollando productos innovadores, seguros y eficaces.


        Best Medical Diet Laboratory, comprometidos con su éxito.
Best Medical Diet

La actividad del Grupo Nueva Dietética se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios.

Best Medical Diet Laboratory nace como consecuencia de la demanda creciente de formulación y elaboración de fórmulas para terceros. Con una fabricación inicial de más de 400 referencias, nuestro objetivo es la investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas, que permitan cubrir las necesidades del mercado. La inversión, con capital 100% español, se centra en tener las últimas tecnologías, instalaciones y sistemas logísticos que garanticen una expansión permanente y gradual de la compañía.

Fabricar productos seguros, eficaces y con una alta calidad, basados en la utilización de las mejores materias primas junto a tecnología de última generación, que garanticen tanto la satisfacción, como las expectativas de nuestros clientes.

Ser líderes en fabricación de dietética, complementos alimenticios y cosmética natural, ofreciendo un servicio integral, único y diferenciador, que proporcione una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.

  • Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente.
  • Dar servicio mediante una comunicación constante y eficaz, orientada al cliente.
  • Asegurar la máxima calidad en materias primas, procesos y producto final, cumpliendo las buenas prácticas de fabricación.
  • Comprometidos con las personas.