POSTED BY admin | Sep, 06, 2016 |

Somos el laboratorio de biotecnología de referencia en el sur de Europa, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla, nos dedicamos en exclusiva al desarrollo y fabricación a terceros de complementos alimenticios y productos de cosmética tanto en el mercado nacional como internacional, especialmente en Europa y Asia.

Nuestro foco está en nuestros clientes y nuestro objetivo es la excelencia en calidad y  servicio, adaptándonos en todo momento para cubrir sus necesidades y superar sus expectativas.

Unos de los grandes valores de Best Medical Diet es nuestro equipo humano multidisciplinar de profesionales con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en desarrollo de fórmulas, fabricación y puesta en mercado.

Los procesos de alta tecnología y logística avanzada junto con la compra y utilización de las mejores materias primas nos permiten desarrollar productos altamente competitivos, innovadores, seguros y eficaces.

TAGS:
  • Mari Carmen

    Hola buenos días miren quería empezar a utilizar. Los productos que Uds sirven en mercadona de productos naturales levadura e cerveza articulaciones forte etc peto les voy a ser sincera ,,,al ser de un supermercado me dan menos confianza,,nos han acostumbrado a comprarlos en herbodietetica y a altos precios( vaya por delante mi respeto a sus productos y su empresa. Necesito Uds me den información al respecto
    Porque quería ser cliente y consumidora de sus productos

    Por favor les agradecería me dieran todo tipo de información

    Gracias y un saludo

    Responder
    • Javier Bonilla

      Muchas gracias por su comentario. Para ampliar la información sobre los complementos alimenticios fabricados por Best Medical Diet, puede contactar con nosotros a través del tlf 955 22 81 92. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *