POSTED BY Javier Bonilla | Dic, 20, 2018 |

Best Medical Diet es una compañía de biotecnología con laboratorio y planta de producción propia que cuenta con unas novedosas instalaciones modernas que ha duplicado su dimensión en el último año.

Tenemos la seguridad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos dedicados en exclusiva a I+D+I y la tranquilidad de estar certificados y poder cumplir con los últimos estándares de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Marcamos tendencias en el mercado y fabricamos productos dietéticos, como complementos alimenticios, vitaminas y productos de nutrición, alimentación funcional y cosméticos de origen natural. Disponemos de maquinaria de última generación, así como las mejores materias primas y las últimas novedades del mercado en principios activos. Todo esto unido a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización.

 

En Best Medical Diet tenemos un compromiso con la universidad y los futuros profesionales, con bastante frecuencia recibimos a distintos cursos de formación universitaria principalmente, en el que destacamos la interacción de dichos alumnos con el mundo de la innovación y fabricación.

En esta ocasión, en el mes de Diciembre hemos tenido la suerte de conocer a los alumnos del Máster Universitario en Especialización Profesional en Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano nuestras instalaciones así como un repaso de los distintos departamentos de la empresa.

El Título de Máster Universitario en Especialización Profesional en Farmacia supone una especialización de gran relevancia científico-profesional, ya que se abarcan las principales salidas profesionales del Graduado en Farmacia: farmacia comunitaria y asistencial, industria farmacéutica y sector alimentario. Su objetivo es formar adecuadamente a los profesionales de los sectores farmacéutico y alimentario, así como en todos los ámbitos de la sociedad española y europea en los que intervienen estos profesionales.

La estructura del Máster es modular y contempla un módulo central o común que se bifurca en tres especialidades con un claro encuadre profesional.

La visita a Best Medical Diet se encuadra dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Farmacia.

Muchas gracias por vuestra visita !!

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *