POSTED BY Javier Bonilla | Feb, 19, 2020 |

El pasado día 18 de febrero, nuestro equipo de Best Medical Diet asistió al 17º CONGRESO AECOC DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CALIDAD, organizado por AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) en Madrid. 

El modelo alimentario al que estamos acostumbrados se encuentra en un evidente proceso de transformación, en búsqueda de ofrecer soluciones como respuesta a los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad. En este contexto, la seguridad alimentaria se presenta como punto clave a la hora de diseñar las estrategias más punteras, garantizando no solo el mantenimiento de los estándares actuales, sino mejorando también aquellos aspectos que lo requieran. La seguridad de los productos alimenticios a corto y largo plazo ha sido, es y será de vital importancia en la protección de los consumidores, así como en la confianza en los alimentos consumidos.

La llegada de las nuevas tecnologías debe integrarse y enlazarse con la transparencia, cooperación y coordinación de los distintos agentes implicados. De esta manera el sector podrá avanzar e ir integrando la transformación equilibrada y segura junto al resto de los objetivos.

En el congreso se han reunido profesionales del ámbito nacional e internacional y se han tocado temas tales como: “Novedades en los planes de vigilancia y la gestión de alertas en España”, “La comunicación alimentaria y el consumidor”, “Reducción de plásticos, seguridad alimentaria y prevención de la pérdida”, “Innovación al servicio de la seguridad alimentaria”.

Desde Best Medical Diet nos esforzamos por ofrecer la mayor seguridad y calidad en nuestros productos. Mantenernos informados sobre las novedades del sector y actualizar nuestro modelo alimentario  nos permite estar a la cabeza del sector y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible a través de nuestros productos y servicios.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *